Nesilla es un barrio, que pertenece al Distrito 1 de Muskiz junto con El Pobal, Santelices, El Campo, Borja, Los Vahos y Bilutxi. Como tenemos tantos problemas, nos hemos unido en una Asociación de Vecinos "Gure Auzoan 50 ra". Intentamos que la unión de todos nos ayude a conseguir solución a nuestros problemas.
Mostrando entradas con la etiqueta BIDEGORRI. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BIDEGORRI. Mostrar todas las entradas
domingo, 28 de noviembre de 2010
LOS DE NESILLA COMO VAMOS A LLEGAR SI NO PODEMOS SALIR
NO SE COMO A ALGUNOS NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA, MIENTRAS OTROS NO PODEMOS SALIR DEL BARRIO POR FALTA DE ACCESO SEGURO A LA BI-2701 PLANEAIS BIDEGORRIS? BENDITAS ELECCIONES QUE OS ENCUMBRAN A LA DESEADA POLTRONA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)