Mostrando entradas con la etiqueta verano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta verano. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de julio de 2011

VERANO EN NESILLA
















Si algo bueno tienen el campo y el verano son todas estas maravillas. Hoy a la mañana nos visitaba este precioso Macaon buscando pareja y posandose en las buddelias chupando el nectar. Mas arriba este otro vecino habitual traia comida a sus hijos y lo mejor de todo es que tambien nos trae a los nietos a pasar las vacaciones.