Nesilla es un barrio, que pertenece al Distrito 1 de Muskiz junto con El Pobal, Santelices, El Campo, Borja, Los Vahos y Bilutxi. Como tenemos tantos problemas, nos hemos unido en una Asociación de Vecinos "Gure Auzoan 50 ra". Intentamos que la unión de todos nos ayude a conseguir solución a nuestros problemas.
miércoles, 23 de febrero de 2011
LAVADO DE CARA DE PETRONOR
Ayer los vecinos de Nesilla, recibimos casi todos la llamada de una amable señorita, que nos quería hacer una sencilla encuesta sobre Petronor. Se quedaba un poco asombrada de que no hubiéramos recibido una carta en cada buzón, contándonos las bondades de Petronor. Le hemos contestado casi todos que Nesilla es tan insignificante para Petronor que no se han acordado de que existe en Muskiz, que vamos a decir del Pobal que queda mas lejos.
También nos preguntaba si conociamos los patrocinios de dicha empresa y las subvenciones económicas que hacia al pueblo. Pues también le tuvimos que decir que no! Aquí no nos llega esa información ni casi ninguna otra pues estamos dejados de la mano de Dios (osea en Muskiz Petronor). Preguntaba si nos parece suficiente la cantidad de dinero que destina a los distintas subvenciones (social, cultural, deportiva..) y como queríamos distribuirlo los vecinos. Señor mio, si no sabemos ni cuanto dan ni a donde lo dan. Y vuelvo a decir aquí en este barrio no repercute para nada, pero tampoco en Santelices, El Pobal, etc. Pero si no tenemos ni paso cebra. Hoy he estado mirando un poco por encima la pagina web de Petronor. Pero ahí no dice gran cosa y todo queda muy bonito y colorido, pero no nos dice nada de la mierda que tragamos, del ruido que sufrimos, de las ilegalidades....etc.
No vale lavarse la cara así, hay que ser consecuente, a que nos quiere engañar a dos días de las elecciones. Mas vergüenza y menos mentiras Petronor. En Nesilla no repercute mas que el mal olor y en el resto del pueblo parecido. Porque de que sirve hacer deporte tragando lo que cae de las chimeneas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario