Mostrando entradas con la etiqueta bizkaibus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bizkaibus. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de febrero de 2011

HOY POR FIN ESTAN COLOCANDO LA MARQUESINA DE SANTELICES!

Hoy tras casi un año de espera, por fin los vecinos de Santelices veran la marquesina del Bizkaibus tan deseada. Esperamos que la de la otra orilla no se haga esperar tanto tiempo y se pueda colocar más rápidamente ya que hace mucha mas falta que la de subida. El tran traido y llevado problema de falta de espacio, los vecinos pensamos que es totalmente salvable y le pedimos a nuestro Alcalde que busque soluciones, como el del tablon de anuncios con techado para que las personas puedan darle varios usos, leer los anuncios del ayuntamiento y usarla como marquesina del autobus.

martes, 2 de noviembre de 2010

ALGUNOS PEQUEÑOS LOGROS


Algunos pequeñisimos logros hemos tenido. Hace dos semanas, nos han cambiado los espejos de las salidas que habíamos pedido. En el Barrio de Borja han modificado la situación de los Buzones de correos que impedian por falta de visibilidad el correcto acceso al camino. También es cierto que algunos espejos quedan de cambiar, como el de la salida frente a la "marquesina" bajada hacia Muskiz. Tambien el poste que sujeta los de Nesilla es corto. Pero bueno son pequeñeces que espero se arreglen.

Mas duro es lo de las marquesinas. Aunque espero por lo último hablado que nos pongan la de dirección Sopuerta prontamente y la otra....... pues habrá que buscar otra solución.
La situación ahora mismo es que hace mas de un año que esan solicitadas y la respuesta es pequeña y no acaba de llegar, el frio y el agua ya esta aquí y niños y mayores siguen mojandose.