Esta mañana intentar salir del Barrio de Nesilla era cosa casi imposible. Los dos espejos estaban totalmente empañados a las diez de la mañana.
A pesar de bajarme e intentar limpiarlos, lógicamente pues no alcanzo. Tengo que bajar con la escoba y unos trapos para poder quitar la escarcha.
Total que como mi abnegado Vecino Luis Fernandez no estaba en su casa, me he tenido que arriesgar a salir yo sola, lo que me ha costado estres y una larga pitada del que venia en dirección Sopuerta, acelerar como una posesa para que no me diera y parar en la parada del autobús con el consiguiente susto.
Vuelta a arriesgarme a salir hacia Muskiz, en la parada de autobús hay la misma poca visibilidad porque la distancia es mas corta.
No os da vergüenza, señores concejales, señor alcalde, que nos seguís teniendo en Nesilla así. Ni habéis mediado para nada mas, ni hacéis ningún plan para que esto mejore. Nada, nada de nada. Solo aquello que os haga salir en televisión, periódico, radio. No se como no os da vergüenza. Os habéis sentado en la poltrona y hay estáis, llenandoos los bolsillos, mejorando el empleo..... entre otras cosas que van tan bien en el pueblo. Ahora eso si el sueldo ahí. Otros muchos del pueblo no tendrán ni siquiera el paro ya, pero vosotros sí.
La parada de autobús de Santelices, hay sigue, de madera y como la hizo un padre para que sus hijos y los de otros no se mojaran, no habéis hecho ningún cambio. Ahí sigue para vergüenza y mofa de todos los que la ven al pasar.
Que poco valor tenemos los vecinos para vosotros. Solo os servís de nosotros a la hora de los votos y para de contar.
Muchos proyectos faraónicos, pero para unos pocos como vosotros decís no interesa hacer ninguna obra de mejora y la que proponéis es quitarle a un vecino su huerta por no desfavorecer a un familiar de un concejal.
Así seguimos....
Nesilla es un barrio, que pertenece al Distrito 1 de Muskiz junto con El Pobal, Santelices, El Campo, Borja, Los Vahos y Bilutxi. Como tenemos tantos problemas, nos hemos unido en una Asociación de Vecinos "Gure Auzoan 50 ra". Intentamos que la unión de todos nos ayude a conseguir solución a nuestros problemas.
Mostrando entradas con la etiqueta trafico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta trafico. Mostrar todas las entradas
viernes, 11 de enero de 2013
jueves, 15 de septiembre de 2011
NUMEROSOS ACCIDENTES EN LA CARRETERA COMARCAL BI-2701

Una vez más tenemos que poner en la página una noticia como esta. Ocurrio el día 14 de Septiembre.
Los vecinos de El Pobal se confiesan «hartos» de los accidentes que se repiten en una curva cerrada que también amenaza su seguridad
Un turismo se sale de la calzada y se empotra contra una vivienda en Muskiz
«Hartos». Así están los vecinos del barrio de El Pobal de Muskiz, que cada dos por tres son testigos de los numerosos accidentes que tienen lugar en la curva donde se encuentra su conocida ferrería, un tramo peligroso tanto para los conductores como para los residentes en las viviendas ubicadas a pie de la carretera comarcal Bi-2701, que une Balmaseda y Sopuerta. Estos ciudadanos se sienten inseguros, ya que tienen que convivir con una vía en la que los vehículos circulan a gran velocidad, pese a estar limitada a 50 kilómetros por hora. El peligro, dicen, es continuo. «Hay mucha visibilidad, y por eso los coches van lanzados. Se confían y luego pasa lo que pasa, porque se trata de una curva muy cerrada. Algún día va a ocurrir una desgracia», aseguró ayer a este periódico José Antonio Urriza, uno de los vecinos de la zona.
Ayer, un 'Opel Corsa' se salió de la calzada y se empotró contra su vivienda unifamiliar, situada a ras de la carretera. Él y su esposa no se encontraban en el interior cuando pasadas las ocho y media de la mañana, por causas que aún se desconocen, el turismo volcaba y se estrellaba contra la casa, quedando en posición vertical y en precario equilibrio. El matrimonio había acudido al centro médico de Muskiz y al regresar a su hogar se topó con el desaguisado y con un coche enganchado a su balcón, una espectacular estampa que despertó la curiosidad de los viandantes y residentes de los inmuebles colindantes.
Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. Y, pese a lo aparatoso del siniestro, los materiales fueron escasos. El vehículo sólo torció un barrote de la esquina derecha de la balconada principal de la vivienda y ni siquiera arrambló con las jardineras situadas a ras de la calzada. «No ha sido nada grave para lo que podía haber sido», señaló el dueño del inmueble. El ocupante del coche, de nacionalidad extranjera, resultó herido leve y, según informó la Ertzaintza, tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado al hospital de Cruces. Después de ser tratado de una lesión cervical, fue dado de alta.
Una larga lista de percances
El atestado policial revelará si el turismo se deslizó debido al firme mojado -a esa hora la calzada estaba húmeda por el sirimiri caído ayer por la mañana- o si, por el contrario, el conductor incurrió en una distracción o circulaba a mayor velocidad de la permitida, algo a lo que están «acostumbrados» los vecinos del barrio.
El problema no es nuevo. La lista de percances es larga. «La curva no debe estar bien preparada porque hay accidentes día sí y día también», protestan. Hace años, los vecinos se llevaron un buen susto cuando un camión perdió su carga de grijo y los pedruscos se desperdigaron por toda la calzada, llegando incluso a golpear las ventanas de las viviendas. El pasado fin de semana, José Antonio y otros residentes presenciaron cómo una motocicleta se salía de la calzada y se deslizaba más de cien metros carretera abajo. El accidente se saldó sin consecuencias personales. «Menos mal que no venía nadie en sentido contrario, porque si no a saber qué le habría pasado al conductor», manifestó indignado.
Los vecinos de la zona ya han trasladado sus quejas en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento de Muskiz. Buscan una solución para este punto negro de la red vial. Sin embargo, según relató este vecino de El Pobal, «las instituciones se lavan las manos» y todavía no se han puesto soluciones sobre la mesa. «El día que ocurre algo sí que vienen a ver qué ha pasado y se preocupan. Están todos allí. Pero luego, como suelen decir ellos, 'se archiva' y queda en el olvido. Igual hay que esperar a que haya un muerto», zanjó,
Pero más penoso es que haya personas como esta que se apoda Cayetana y que escribe esto.
Con poca lluvia y falsas acacias en la cuneta, ya se sabe lo que pasa, es viejisimo. Por lo demas, si vives y construyes tu casa en la cuneta, tienes muchas ventajas y algunas desventajas, ¿o quiere este que ahora cambiemos la carretera de sitio?,
Esta carretera es anterior al 1900 y antes se denominaba "Camino Real a Balmaseda" por ella circulaban carros de caballos, el Tilburi del correo, la carreta de la leche.....Las casas que hay en el Pobal, datan de la construcción de La Ferrería del Pobal, situada alla por el siglo XVI. Igual si que hay que cambiar el trazado o por lo menos la curva y sobre todo regular la ´velocidad, pero no solo para que no se maten los vecinos, sino para que conductores como esta señora no se maten tampoco. Ya que hay otro que dice que a 50 no le parece correcto y que el semaforo no lo utiliza nadie. Debe ser que está alli sentado todo el día mirandolo. Y sobre todo que no han hecho sus casas en la cuneta como nosotros pobres infelices que vivimos en El Pobal, La Nesilla o Santelices.
Los vecinos de El Pobal se confiesan «hartos» de los accidentes que se repiten en una curva cerrada que también amenaza su seguridad
Un turismo se sale de la calzada y se empotra contra una vivienda en Muskiz
«Hartos». Así están los vecinos del barrio de El Pobal de Muskiz, que cada dos por tres son testigos de los numerosos accidentes que tienen lugar en la curva donde se encuentra su conocida ferrería, un tramo peligroso tanto para los conductores como para los residentes en las viviendas ubicadas a pie de la carretera comarcal Bi-2701, que une Balmaseda y Sopuerta. Estos ciudadanos se sienten inseguros, ya que tienen que convivir con una vía en la que los vehículos circulan a gran velocidad, pese a estar limitada a 50 kilómetros por hora. El peligro, dicen, es continuo. «Hay mucha visibilidad, y por eso los coches van lanzados. Se confían y luego pasa lo que pasa, porque se trata de una curva muy cerrada. Algún día va a ocurrir una desgracia», aseguró ayer a este periódico José Antonio Urriza, uno de los vecinos de la zona.
Ayer, un 'Opel Corsa' se salió de la calzada y se empotró contra su vivienda unifamiliar, situada a ras de la carretera. Él y su esposa no se encontraban en el interior cuando pasadas las ocho y media de la mañana, por causas que aún se desconocen, el turismo volcaba y se estrellaba contra la casa, quedando en posición vertical y en precario equilibrio. El matrimonio había acudido al centro médico de Muskiz y al regresar a su hogar se topó con el desaguisado y con un coche enganchado a su balcón, una espectacular estampa que despertó la curiosidad de los viandantes y residentes de los inmuebles colindantes.
Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. Y, pese a lo aparatoso del siniestro, los materiales fueron escasos. El vehículo sólo torció un barrote de la esquina derecha de la balconada principal de la vivienda y ni siquiera arrambló con las jardineras situadas a ras de la calzada. «No ha sido nada grave para lo que podía haber sido», señaló el dueño del inmueble. El ocupante del coche, de nacionalidad extranjera, resultó herido leve y, según informó la Ertzaintza, tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado al hospital de Cruces. Después de ser tratado de una lesión cervical, fue dado de alta.
Una larga lista de percances
El atestado policial revelará si el turismo se deslizó debido al firme mojado -a esa hora la calzada estaba húmeda por el sirimiri caído ayer por la mañana- o si, por el contrario, el conductor incurrió en una distracción o circulaba a mayor velocidad de la permitida, algo a lo que están «acostumbrados» los vecinos del barrio.
El problema no es nuevo. La lista de percances es larga. «La curva no debe estar bien preparada porque hay accidentes día sí y día también», protestan. Hace años, los vecinos se llevaron un buen susto cuando un camión perdió su carga de grijo y los pedruscos se desperdigaron por toda la calzada, llegando incluso a golpear las ventanas de las viviendas. El pasado fin de semana, José Antonio y otros residentes presenciaron cómo una motocicleta se salía de la calzada y se deslizaba más de cien metros carretera abajo. El accidente se saldó sin consecuencias personales. «Menos mal que no venía nadie en sentido contrario, porque si no a saber qué le habría pasado al conductor», manifestó indignado.
Los vecinos de la zona ya han trasladado sus quejas en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento de Muskiz. Buscan una solución para este punto negro de la red vial. Sin embargo, según relató este vecino de El Pobal, «las instituciones se lavan las manos» y todavía no se han puesto soluciones sobre la mesa. «El día que ocurre algo sí que vienen a ver qué ha pasado y se preocupan. Están todos allí. Pero luego, como suelen decir ellos, 'se archiva' y queda en el olvido. Igual hay que esperar a que haya un muerto», zanjó,
Pero más penoso es que haya personas como esta que se apoda Cayetana y que escribe esto.
Con poca lluvia y falsas acacias en la cuneta, ya se sabe lo que pasa, es viejisimo. Por lo demas, si vives y construyes tu casa en la cuneta, tienes muchas ventajas y algunas desventajas, ¿o quiere este que ahora cambiemos la carretera de sitio?,
Esta carretera es anterior al 1900 y antes se denominaba "Camino Real a Balmaseda" por ella circulaban carros de caballos, el Tilburi del correo, la carreta de la leche.....Las casas que hay en el Pobal, datan de la construcción de La Ferrería del Pobal, situada alla por el siglo XVI. Igual si que hay que cambiar el trazado o por lo menos la curva y sobre todo regular la ´velocidad, pero no solo para que no se maten los vecinos, sino para que conductores como esta señora no se maten tampoco. Ya que hay otro que dice que a 50 no le parece correcto y que el semaforo no lo utiliza nadie. Debe ser que está alli sentado todo el día mirandolo. Y sobre todo que no han hecho sus casas en la cuneta como nosotros pobres infelices que vivimos en El Pobal, La Nesilla o Santelices.
jueves, 2 de junio de 2011
NUEVAS BIONDAS EN NESILLA
Hoy tras varios meses después del último accidente grave en Nesilla en Febrero de este año, han venido a colocar las biondas que resultaron dañadas en dicho accidente.
Me gustaría que la Señora Diputada tomara en conciencia que no solo hace falta reparar dichas biondas, sino que pusieran un semáforo para regular la salida y entrada de vehículos en el barrio, que sigue sien
do tan peligrosa hoy como el año pasado.
En el barrio del Ventorro en Galdames han optado por colocar uno. Nos alegramos y al mismo tiempo les envidiamos.
En Nesilla seguimos sin semáforo y sin paso de cebra, sin medidas de seguridad para acercarnos al autobús, a por el pan.... En el anterior accidente alla por octubre creo recordar también se pusieron las biondas nuevas, pero algo del pueblo como la barandilla de bajada al lavadero y las huertas sigue sin
colocar al día de hoy, casi un año ya y eso no se lo podemos pedir a la Diputación sino que es nuestro Ayuntamiento. La velocidad sigue siendo altísima y los ertzainas que alguna vez suben y se ponen a vigilar lo pueden corroborar. Porque no hay mas medidas disuasorias de estas altas velocidades.? Donde están nuestros gobernantes?. Será que como tienen de todo no echan en falta en los barrios de nada por que no los conocen.
Me gustaría que la Señora Diputada tomara en conciencia que no solo hace falta reparar dichas biondas, sino que pusieran un semáforo para regular la salida y entrada de vehículos en el barrio, que sigue sien
En el barrio del Ventorro en Galdames han optado por colocar uno. Nos alegramos y al mismo tiempo les envidiamos.
En Nesilla seguimos sin semáforo y sin paso de cebra, sin medidas de seguridad para acercarnos al autobús, a por el pan.... En el anterior accidente alla por octubre creo recordar también se pusieron las biondas nuevas, pero algo del pueblo como la barandilla de bajada al lavadero y las huertas sigue sin
viernes, 25 de febrero de 2011
UN NUEVO ACCIDENTE EN NESILLA
Tristemente Nesilla vuelve a ser noticia. Una vez
más un accidente provocado por
un vehículo de motor. Hemos de agradecer que no haya habido victimas mortales, pero hubiera podido haberlas perfectamente, sino vean en las fotografias en que estado quedó el vehículo, la farola de la luz, la caseta del perro, las biondas arrancadas, la luna de otro vehículo destrozada..!
No sabemos las causas de que esta persona se haya accidentado, pero puede verse a la velocidad que podía bajar por el destrozo realizado.
Si hubiera habido personas en la entrada de esta casa o en la parada del autobús, seguramente hubieran fallecido.
Según El servicio de Carreteras de la Diputación de Bizkaia, todo esta muy bien en esta carretera, y muy bien controlada su velocidad!. Ya lo vemos, en poco tiempo es el segundo accidente ocurrido y casi en el mismo sitio por escasos metros.
Los vecinos venimos denunciando al Ayuntamiento, a la Diputación, por medio de escritos, por medio de reuniones, hemos dado a conocer el problema en televisión, en los periódicos, y nada, nadie nos hace caso.
Seguimos teniendo una salida horrible, sin visibilidad ninguna, solo contamos con la ayuda de unos espejos que ni siquiera están bien colocados.
Seguimos pidiendo que se coloque un RADAR por favor, que alguien, la ertzaina, la policía municipal venga a controlar la velocidad, que según un estudio del Ayuntamiento de Muskiz, el 75% de los vehículos incumplía las normas de velocidad. POR QUE NADIE SE LO TOMA EN SERIO.?
Seguimos pensando, que quieren el Ayuntamiento y la Diputación?¿ que nos maten? Esto es totalmente denigrante, en el siglo XXI y sin medios para mejorar la vida de los vecinos que viven en extrarradios.
Ahora estamos sin luz, porque ese señor que provocó el accidente, fue capaz con la velocidad que traía de romper la farola de hormigón en tres pedazos, a pesar de ser las 13 horas de un día soleado y con una visibilidad perfecta. Cuando volveremos a tener luz en el barrio preguntamos los vecinos, porque esto lo pone mas complicado de ir por la carretera cuando te bajas del autobús, o vas a comprar el pan a la panadería?. Y si pensamos que el anterior accidente fue en el mes de SEPTIEMBRE de 2010 y la valla que se llevo la conductora anterior todavía no la ha colocado el Ayuntamiento, parece ser que por razones de peritaje con el seguro.
No sabemos las causas de que esta persona se haya accidentado, pero puede verse a la velocidad que podía bajar por el destrozo realizado.
Si hubiera habido personas en la entrada de esta casa o en la parada del autobús, seguramente hubieran fallecido.
Los vecinos venimos denunciando al Ayuntamiento, a la Diputación, por medio de escritos, por medio de reuniones, hemos dado a conocer el problema en televisión, en los periódicos, y nada, nadie nos hace caso.
Seguimos teniendo una salida horrible, sin visibilidad ninguna, solo contamos con la ayuda de unos espejos que ni siquiera están bien colocados.
Seguimos pidiendo que se coloque un RADAR por favor, que alguien, la ertzaina, la policía municipal venga a controlar la velocidad, que según un estudio del Ayuntamiento de Muskiz, el 75% de los vehículos incumplía las normas de velocidad. POR QUE NADIE SE LO TOMA EN SERIO.?
Seguimos pensando, que quieren el Ayuntamiento y la Diputación?¿ que nos maten? Esto es totalmente denigrante, en el siglo XXI y sin medios para mejorar la vida de los vecinos que viven en extrarradios.
Ahora estamos sin luz, porque ese señor que provocó el accidente, fue capaz con la velocidad que traía de romper la farola de hormigón en tres pedazos, a pesar de ser las 13 horas de un día soleado y con una visibilidad perfecta. Cuando volveremos a tener luz en el barrio preguntamos los vecinos, porque esto lo pone mas complicado de ir por la carretera cuando te bajas del autobús, o vas a comprar el pan a la panadería?. Y si pensamos que el anterior accidente fue en el mes de SEPTIEMBRE de 2010 y la valla que se llevo la conductora anterior todavía no la ha colocado el Ayuntamiento, parece ser que por razones de peritaje con el seguro.
LOS VECINOS ESTAMOS CANSADOS DE TANTA IGNOMINIA, DE TANTO ABUSO POR PARTE DE DIPUTACIÓN, DE SENTIRNOS IGNORADOS POR EL AYUNTAMIENTO.
!BASTA YA! BASTA YA!
¡QUEREMOS SOLUCIONES YA! NO BUENAS PALABRAS Y YA ESTA!
¡NECESITAMOS CONTROL DE VELOCIDAD A 50 KM, SEMAFOROS, PASO DE CEBRA, SEGURIDAD¡.
¡SEÑORA DIPUTADA FORAL, SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE CARRETERAS, AYUNTAMIENTO DE MUSKIZ, A QUE ESPERÁIS? DESPERTAD DE UNA VEZ !
¡LOS VECINOS DE MUSKIZ LO NECESITAN!
¡NO VALE DESPERTAR SOLO PARA LAS ELECCIONES!
Etiquetas:
accidente,
Asociacion de vecinos,
carreteras seguras,
ertzaina,
mejoras,
Mikel Iriondo,
Muskiz,
Nesilla,
Pobal,
Santelices,
seguridad vial,
semáforo,
señales,
trafico,
velocidad
domingo, 19 de diciembre de 2010
viernes, 3 de diciembre de 2010
YA ES HORA DE QUE OS ACORDEIS DE NOMBRARNOS SIQUIERA
Ya era hora de que nos nombrarais, pero tiene gracia lo de los chales de Oyancas, y no quiero decir con eso que no se lo merezcan, ¡Ojo! pero en Nesilla vivimos en casas, casa normales de obreros no tenemos para chales y no tenemos mas salida que la que hay un camino que no sabemos cuando arreglaran y una incorporación a la BI-2701 que llevamos denunciando varios años, aunque parezca que es de ahora. La pasarela del puente Purisimo que a Mireya y a Mari, Horacio y otros los van a matar algun día, las marquesinas..... ahi quedan nuestras quejas a la espera como siempre....!
Etiquetas:
2701,
accidente,
asociacion de santelices,
Asociacion de vecinos,
Ayuntamiento de Muskiz,
Camino vecinal de Nesilla,
carreteras seguras,
Muskiz,
Pobal,
trafico,
velocidad
domingo, 21 de noviembre de 2010
¡ASI HA QUEDADO LA FAROLA DE NESILLA ESTA MAÑANA!
Así ha quedado la farola de Nesilla esta mañana a las 9 horas despues de una noche de fuertes lluvias. Tras varios avisos desde hace meses al Ayuntamiento y no venir nadie a ponerla en su sitio, asi se ha derrumbado atravesando el camino y dejandonos incomunicados. Hace ya unos meses avisamos para que recogieran parte del cable porque colgaba y la mejor idea que tuvieron la empresa que lleva la electricidad en el pueblo fue recogerlo tirando del cable y dejandonos la farola en un angulo de 45º. A pesar de muchos avisos no nos han hecho caso y ahi esta en el suelo. Hemos tenido suerte y no nos ha caido encima, peor parte han llevado las vallas de mi vecina y la mia aplastadas. ¿Y ahora que? ¿Ahi se ve el buen hacer! ¿y si hubiera sido una persona, un coche, entonces que hubiera pasado? Los vecinos de Nesilla estamos avisando que cualquier dia nos matamos en la salida, con la farola ya ha pasado, con la salida y las rajas del camino, que pasa? ¡Llevan desde el 9 de septiembre estudiando un proyecto e intentando hacer uno para el camino! ¿Que les pasa a los Tecnicos? ¿O es que le pasa a este Ayuntamiento? Cada vez que preguntamos por los proyectos, estan en estudio. ¿Es normal? Parece la tonica general aqui. ¡Y ala a aguantarnos! La callada por respuesta.
Etiquetas:
accidente,
alumbrado,
Asociacion de vecinos,
Ayuntamiento de Muskiz,
Camino vecinal de Nesilla,
gureauzoan50ra,
otoño,
proyecto,
seguridad,
seguridad vial,
semáforo,
señales,
trafico,
velocidad
viernes, 30 de julio de 2010
RESPUESTA DE DIPUTACION (OBRAS PUBLICAS) Y VARIOS
Dar conocimiento de la respuesta por parte de Diputación, (departamento de Obras Públicas, Sr. Mikel Iriond
Respecto a la parada de autobús escolar, los Directores de los Centros Escolares han colaborado y enviado a Educación la petición de los padres para que los niños esperen al autobús en la “marquesina” que aún no tenemos, parece que no habrá ningún problema. “Pero tendremos marquesina”?...
De la Antena de Vodafone, pues seguiremos dando guerra, porque si “tragamos” luego que nos pondrán? Muskiz tiene
ya La Petronor, El Koke, las antenas, nos quitan la arena de la playa, tenemos contaminación acústica, polvo de azufre a la que convenientemente se le llama polen…..Que más queremos que nos pongan? ¿Vamos a tragar? ¡Pues en la medida de lo posible! ¡NO!
ya La Petronor, El Koke, las antenas, nos quitan la arena de la playa, tenemos contaminación acústica, polvo de azufre a la que convenientemente se le llama polen…..Que más queremos que nos pongan? ¿Vamos a tragar? ¡Pues en la medida de lo posible! ¡NO! Desde aquí aprovechar para dar las gracias públicamente a SALGAI, que nos ha publicado en su periódico este mes, con el título de “Barrios en Lucha”
Desde aquí también aprovechar para dar un NEGATIVO muy grande al Consejero de Sanidad por responder al Alcalde de Zalla “ que la inclusión de un Hospital en Zalla no es prioritario”. El mismo NEGATIVO para El Departamento de Obras Públicas de Diputación que nos niegan una señalización de velocidad más baja en el tramo Santelices-Pobal y a sus vigilantes que nos retiran las señales que hacemos los vecinos ya que no nos ponen las que necesitamos, y lo mismo para el Departamento de Transportes que no nos pone la marquesina en Santelices ya que según el faltan centímetros…… Si los niños y las personas se mojan, pues que compren más paraguas. Que pena, y pensar que les hemos elegido nosotros….
Solo nos queda nuestra fuerza y esperanza de seguir luchando, de pedirle a Gonzalo nuestro Alcalde que junto con los demás Grupos Políticos de este Ayuntamiento se unan para hacer un Muskiz mejor, que se olviden de partidismos y de sus diferencias, que antes que nada son y somos todos personas y que en el buen hacer de las personas está el mejorar el pueblo.
Cuando se quiere, se puede.
¡TRABAJEMOS TODOS JUNTOS POR MEJORAR MUSKIZ!
¡TRABAJEMOS TODOS JUNTOS POR MEJORAR MUSKIZ!
Etiquetas:
Ayuntamiento de Muskiz,
Diputación,
El Campo,
El Pobal,
marquesina,
Mikel Iriondo,
Nesilla,
Santelices,
señales,
trafico,
Transportes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)