Esta mañana intentar salir del Barrio de Nesilla era cosa casi imposible. Los dos espejos estaban totalmente empañados a las diez de la mañana.
A pesar de bajarme e intentar limpiarlos, lógicamente pues no alcanzo. Tengo que bajar con la escoba y unos trapos para poder quitar la escarcha.
Total que como mi abnegado Vecino Luis Fernandez no estaba en su casa, me he tenido que arriesgar a salir yo sola, lo que me ha costado estres y una larga pitada del que venia en dirección Sopuerta, acelerar como una posesa para que no me diera y parar en la parada del autobús con el consiguiente susto.
Vuelta a arriesgarme a salir hacia Muskiz, en la parada de autobús hay la misma poca visibilidad porque la distancia es mas corta.
No os da vergüenza, señores concejales, señor alcalde, que nos seguís teniendo en Nesilla así. Ni habéis mediado para nada mas, ni hacéis ningún plan para que esto mejore. Nada, nada de nada. Solo aquello que os haga salir en televisión, periódico, radio. No se como no os da vergüenza. Os habéis sentado en la poltrona y hay estáis, llenandoos los bolsillos, mejorando el empleo..... entre otras cosas que van tan bien en el pueblo. Ahora eso si el sueldo ahí. Otros muchos del pueblo no tendrán ni siquiera el paro ya, pero vosotros sí.
La parada de autobús de Santelices, hay sigue, de madera y como la hizo un padre para que sus hijos y los de otros no se mojaran, no habéis hecho ningún cambio. Ahí sigue para vergüenza y mofa de todos los que la ven al pasar.
Que poco valor tenemos los vecinos para vosotros. Solo os servís de nosotros a la hora de los votos y para de contar.
Muchos proyectos faraónicos, pero para unos pocos como vosotros decís no interesa hacer ninguna obra de mejora y la que proponéis es quitarle a un vecino su huerta por no desfavorecer a un familiar de un concejal.
Así seguimos....
Nesilla es un barrio, que pertenece al Distrito 1 de Muskiz junto con El Pobal, Santelices, El Campo, Borja, Los Vahos y Bilutxi. Como tenemos tantos problemas, nos hemos unido en una Asociación de Vecinos "Gure Auzoan 50 ra". Intentamos que la unión de todos nos ayude a conseguir solución a nuestros problemas.
Mostrando entradas con la etiqueta carreteras seguras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carreteras seguras. Mostrar todas las entradas
viernes, 11 de enero de 2013
lunes, 20 de febrero de 2012
RESPUESTA A LA SALIDA DE NESILLA EN LA COMISION DE URBANISMO DE HOY LUNES 21 DE FEBRERO.
ASOCIACION DISTRITO 1 de MUSKIZ- GURE AUZOAN
50ra
Nesilla, 21 de febrero de 2012
Estimados
vecinos os comunicamos que esta es la última respuesta que nos ha dado este
lunes Rufino Manterola, concejal de urbanismo en la Comisión de Urbanismo
celebrada hoy a las seis de la tarde.
Hemos
asistido tres vecinos del barrio de Nesilla. Se nos ha comunicado que el pasado
día 2 de Febrero, el alcalde, Rufino Manterola y el aparejador del Ayuntamiento
mantuvieron una reunión con el Sr. Mikel Iriondo, Director de Carreteras, y
este les comunico que la pretensión de colocar un semáforo se desestima
totalmente por no creerlo pertinente en este tipo de carreteras.
También
nos ha comunicado, que el Sr. Iriondo les indicó como pone en la carta que nos dirigió
a la Asociación, que cree mejor solución el realizar un desmonte que mejore la
visibilidad en la zona. Rufino nos ha dicho que por el momento se ha pedido
cita con una empresa para que haga un estudio de que tipo de obra se podría
realizar, pero que tampoco este es un asunto prioritario que pueda el
Ayuntamiento acometer a corto plazo.
Le
hemos pedido que al menos se mejore la señalización colocando un señalizador dinámico de velocidades luminoso
y unos espejos anti vaho, pues los que hay colocados a la mañana no son prácticos. Como siempre ha
tomado nota indicando que se tendría en cuenta nuestras peticiones y se
tratarían.
Le
hemos solicitado en el día de hoy a la Ertzaina, nos haga un informe con los
accidentes ocurridos a lo largo del tiempo en dicho punto para volver a
presentárselo al Sr. Iriondo o al Defensor del Pueblo.
Por
otro lado, les hemos agradecido la colocación de la farola caída desde el 2010
y las vallas del lavadero de Nesilla también caídas por el accidente de tráfico
en el mismo año y el espejo nuevo de Santelices.
Un
saludo de la Asociación.
Etiquetas:
accidentes,
asociacion Gure auzoan 50ra,
Ayuntamiento de Muskiz,
BI-2701,
carreteras seguras,
Diputación,
espejo,
farolas,
Mikel Iriondo,
Nesilla
Ubicación:
Barrio de Nesilla, 48550 Muskiz, España
viernes, 10 de febrero de 2012
CONTESTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO
El pasado 6 de febrero hemos recibido en la Asociación este escrito por parte del Ayuntamiento. Así mismo nos ha visitado el Sr. Rufino Manterola para ver las farolas que se mueven y la que se cayo. Nos prometió que en breve se cambiaran las tres que se mueven y se repondrá la que se había caido. Esperamos que así sea. A las seis de la tarde es de noche cerrada y esta el camino como boca de lobo y las restantes se mueven con el viento con el peligro que eso puede tener. Tambien hoy han visitado las escaleras de bajada al lavadero que desde el accidente ocurrido en el 2010 se encuentran caidas, enroñecidas y dificultan la bajada con el peligro añadido de poder caer abajo y hay una altura considerable. LOS VECINOS ESPERAMOS QUE TODAS ESTAS MEJORAS LLEGUEN PRONTO Y DEJEMOS ATRAS ESA CARITA DE PATO FEO QUE TIENE ESTE BARRIO
.
.
domingo, 18 de diciembre de 2011
ULTIMA REUNIÓN DEL AÑO DE LA ASOCIACION GURE AUZOAN 50ra

Hoy de nuevo nos hemos reunido, aunque el tiempo no acompañaba demasiado, para celebrar la última reunión de nuestra pequeña Asociación.
Nos hemos podido dar cuenta del poco caso que hace nuestro Ayuntamiento y los Ediles que escogemos para que nos dirijan nuestros asuntos políticos, económicos y sociales.
El distrito 1 no es muy grande, pero seguimos teniendo los mismos problemas, que hace un año, algunos de ellos nimiedades.
Algunos como digo nimiedades, como un espejo en Santelices, que para ponerlo dicen que tienen que pedir permiso a Diputación, tablones de anuncios que no hay en El Campo, en Borja, ni siquiera tenemos ni para que el propio Ayuntamiento ponga los anuncios suyos. Igual es que pasa de ponerlos.
En Nesilla, seguimos sin tener semáforo ya que el de "presencia" no lo contempla Diputación por problemas técnicos, pero bien pudiera ser de botón, para pulsar.
Tampoco hemos conseguido que nos coloquen la farola caída DESDE EL 21 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ni las que se mueven con el viento como estos días que ha sido terrorífico y que no han caído porque algún "ángel" vela por ello.
En El Pobal, tendrán que seguir atentos a no estar en la entrada de su casa no sea que algún otro conductor vuelva a tener un despiste y acabe por pillar a alguien en la puerta.
Y sangrante, si sangrante es lo de la marquesina, esa que esta unos parrafos mas abajo, la que algunos llamaron de artesania jocosamente, esa que hace el servicio, que deberia hacer la que con un poco mas de verguenza nos debieran haber colocado hace ya un año.
Que mueve a este consistorio digo yo? El hacer obras faraónicas que salgan en Tele7 y en los medios de comunicación?. Por cierto que también anunciaban lo de los semáforos pero al día de hoy nada de nada, salvo negativas por parte de Diputación que al menos se ha dignado contestarnos.
Desde el pasado día 22 de noviembre que tienen respuesta de Diputación respecto a los problemas que planteábamos los vecinos del distrito 1 no han sido capaces de comunicarnoslo. Se ha tenido que llamar al Alcalde y a través de su secretaria que sabe quien soy "y lo que me traigo entre manos" según ella se me comunica que se hacen tramites (no se bien cuales), y que es cosa de la persona encargada de urbanismo, en este caso Rufino Manterola de ponernos al día y buscar solución. Todavía desde el día 2 del mes en curso no hemos tenido respuesta y por lo tanto le volvimos a solicitar por vía telefónica cita. Al día de hoy no nos ha podido citar.
Una vez mas no nos queda otra que volver a solicitar por escrito todas nuestras peticiones y esperar con calma que nos respondan a alguna. Como bien decía uno de nuestros fundadores, a ver si el Olentzero se muestra benévolo y nos trae un regalo magnifico este año Nuevo.
Una vez mas os deseamos
!FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE NOS SEGUÍS Y MUCHAS GRACIAS!
Etiquetas:
accidente,
asociacion de santelices,
Ayuntamiento de Muskiz,
barrios,
BI-2701,
carreteras seguras,
Diputación,
El Campo,
El Pobal,
farolas,
marquesina,
Olentzero
lunes, 1 de agosto de 2011
PRESUPUESTO PARA CAMINOS EN MUSKIZ
Una vez más, los vecinos y vecinas de Nesilla y barrios colindantes, Santelices,El Pobal, etc... nos quedamos sin arreglo de las aceras y salidas a la BI-2701, por decretazo del Sr. Alcalde.
martes 26 de julio de 2011VÍAS PÚBLICAS Para realizar reformas en diversas Vías Públicas de nuestro municipio, se han presupuestado 377.000 euros, que el alcalde justifica de esta manera tan escueta:
“Las memorias que se adjuntan al expediente justifican la necesidad y describen la actuación a llevar a cabo. El expediente contiene información pormenorizada más detallada, para quien quiera hacer un estudio más pormenorizado”. Vamos a desglosar qué es lo que hay en el expediente:
· Mejora acceso camino barrio de Oiankas a La Ureta: 205.000 euros.
· Arreglo del Camino de Mello: 94.390,32 euros. (Rufino Manterola, Teniente alcalde responsable de esta área, ha reconocido que con esta cantidad solo se podrá arreglar parte de este camino).
· Arreglo del Callejón de El Ojillo: 73.737,76 euros.
· Canalización de aguas pluviales en Molinillo-Pobeña: 9.145,55 euros.
· Calle Memerea nº 12-14, modificación aparcamientos minusválidos: 3.033,07 euros.
· Saneamiento en vivienda en Pobeña, nº 32: sin presupuesto.
¿Por qué se han elegido estas obras y no otras? ¿Por qué estos barrios y no otros? ¿Cuáles han sido los criterios de necesidad y de urgencia para hacer esta selección y este reparto? ¿Qué puede pasar con otras peticiones y necesidades largamente demandadas, varios años, y nunca resueltas? Para todas estas preguntas y otras que puedan surgir no hemos encontrado ninguna respuesta: La corporación municipal, “no sabe, no contesta”.
Esperemos que en próximas actuaciones, especialmente en la confección de los presupuestos para 2012, el equipo de gobierno se acuerde de otras necesidades tan urgentes como estas y que llevan varios años esperando que se resuelvan. Es una buena oportunidad para que el alcalde ponga en marcha lo que él entiende por participación ciudadana. Vamos a ver si despeja nuestras dudas. Las nuestras y la de otras muchas personas.
Javi García.- Concejal
Publicado por Por Muskiz Bai en 08:06
Podeis seguir las lecturas en Por Muskiz Bai pinchando en el Título. Y de paso conocer de primera mano otras cosas curiosas que ocurren en el Ayuntamiento, como la nueva moda de poner los plenos a las 9:30 de la mañana, para que "acudamos en masa".
martes 26 de julio de 2011VÍAS PÚBLICAS Para realizar reformas en diversas Vías Públicas de nuestro municipio, se han presupuestado 377.000 euros, que el alcalde justifica de esta manera tan escueta:
“Las memorias que se adjuntan al expediente justifican la necesidad y describen la actuación a llevar a cabo. El expediente contiene información pormenorizada más detallada, para quien quiera hacer un estudio más pormenorizado”. Vamos a desglosar qué es lo que hay en el expediente:
· Mejora acceso camino barrio de Oiankas a La Ureta: 205.000 euros.
· Arreglo del Camino de Mello: 94.390,32 euros. (Rufino Manterola, Teniente alcalde responsable de esta área, ha reconocido que con esta cantidad solo se podrá arreglar parte de este camino).
· Arreglo del Callejón de El Ojillo: 73.737,76 euros.
· Canalización de aguas pluviales en Molinillo-Pobeña: 9.145,55 euros.
· Calle Memerea nº 12-14, modificación aparcamientos minusválidos: 3.033,07 euros.
· Saneamiento en vivienda en Pobeña, nº 32: sin presupuesto.
¿Por qué se han elegido estas obras y no otras? ¿Por qué estos barrios y no otros? ¿Cuáles han sido los criterios de necesidad y de urgencia para hacer esta selección y este reparto? ¿Qué puede pasar con otras peticiones y necesidades largamente demandadas, varios años, y nunca resueltas? Para todas estas preguntas y otras que puedan surgir no hemos encontrado ninguna respuesta: La corporación municipal, “no sabe, no contesta”.
Esperemos que en próximas actuaciones, especialmente en la confección de los presupuestos para 2012, el equipo de gobierno se acuerde de otras necesidades tan urgentes como estas y que llevan varios años esperando que se resuelvan. Es una buena oportunidad para que el alcalde ponga en marcha lo que él entiende por participación ciudadana. Vamos a ver si despeja nuestras dudas. Las nuestras y la de otras muchas personas.
Javi García.- Concejal
Publicado por Por Muskiz Bai en 08:06
Podeis seguir las lecturas en Por Muskiz Bai pinchando en el Título. Y de paso conocer de primera mano otras cosas curiosas que ocurren en el Ayuntamiento, como la nueva moda de poner los plenos a las 9:30 de la mañana, para que "acudamos en masa".
sábado, 4 de junio de 2011
INCIDENTE A LA ALTURA DE SANTELICES en MUSKIZ
Sobre las diez de la mañana el Bizkaibus que cubre la línea Santurtzi Galdames se ha visto implicado en un incidente con varios ciclistas, resultando uno de ellos herido al golpear la puerta delantera del autobus, segun nos relataba el conductor. El servicio se ha visto interrumpido durante un buen rato mientras la Ertzaina dirigía el tráfico y acudía Atestados ya que el hecho ha ocurrido en una zona que hace curva impidiendo la buena visibilidad.
Una vez mas aprovechamos para solicitar al Ayuntamiento de Muskiz, a Diputación, a la Ertzaina que presten cuanta atención sea posible a este tramo de la BI-2701 ya que no contamos con arcenes ni medidas disuasorias de velocidad. La seguridad vial es inexistente, no existen practicamente arcenes en toda la zona hasta Sopuerta y esta es un zona muy concurrida por ciclistas y viandantes, muy estrecha y con bastante circulación sobre todo incrementada los días laborables por los camiones de la cantera.
Una vez mas aprovechamos para solicitar al Ayuntamiento de Muskiz, a Diputación, a la Ertzaina que presten cuanta atención sea posible a este tramo de la BI-2701 ya que no contamos con arcenes ni medidas disuasorias de velocidad. La seguridad vial es inexistente, no existen practicamente arcenes en toda la zona hasta Sopuerta y esta es un zona muy concurrida por ciclistas y viandantes, muy estrecha y con bastante circulación sobre todo incrementada los días laborables por los camiones de la cantera.
Etiquetas:
2701,
accidente,
arcen,
autobus,
Ayuntamiento de Muskiz,
carreteras seguras,
paso cebra,
Santelices,
seguridad vial,
semáforo,
tráfico
domingo, 8 de mayo de 2011
HOY DIA 8 DE MAYO MARCHA POPULAR POR LA SEGURIDAD VIAL
Tras casi un año de andadura y diversos avatares, hemos realizado muchas peticiones al Ayuntamiento, a Diputación, hemos sacado nuestras peticiones en periódicos, televisiones y no hemos conseguido todo lo que necesitábamos, pero si hemos conseguido por primera vez unir a una serie de barrios de los que durante años nadie ha hecho caso alguno.
De este olvido son hijas las carencias que seguimos teniendo en el pueblo y en este tramo de Santelices-El Pobal.
Seguimos careciendo de arcenes para poder andar y trasladarnos al Colegio, a la compra, al médico, al tren, a La Ferreria, al centro del pueblo, y digo centro del pueblo, porque esto también es pueblo…, no disponemos de pasos cebra, semáforo… En concreto no tenemos seguridad vial.
Por este tramo según nos aconseja Diputación es mejor no trasladarse andando por el peligro que implica. Altas velocidades, mucha circulación, sobre todo camiones de la cantera cercana, falta de urbanización...
Hoy hemos realizado esta marcha y hemos invitado a las fuerzas vivas del pueblo para que ellos mismos se den cuenta de las necesidades que tenemos.
En Santelices se ha conseguido un semáforo, se han cambiado espejos, tenemos una marquesina nueva y estamos dispuestos a conseguir todos juntos y para todos, arcenes, salidas, aceras, accesos a nuestros barrios, otra marquesina.
Para ello vamos a necesitar de la fuerza y la unión de todos y seguir luchando como el primer dia.
Sin mas, solo me queda agradecer a todos los asistentes vuestra participación y vuestras ganas de luchar por lo que es nuestro, por nuestro barrio, por nuestro pueblo.
¡Gracias!
Lamentamos mucho no haber planificado la vuelta arropados por la Ertzaina, la proxima vez lo haremos mejor incluidas las botellas de agua al finalizar, etc...
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LA COLABORACION Y LAS GANAS DE CONSEGUIR UN MUSKIZ MEJOR!
Etiquetas:
arcenes,
asociacion de santelices,
carreteras seguras,
El Campo,
El Pobal,
marcha popular,
Nesilla,
paso cebra,
Santelices,
seguridad vial,
semaforo,
señales
viernes, 25 de febrero de 2011
UN NUEVO ACCIDENTE EN NESILLA
Tristemente Nesilla vuelve a ser noticia. Una vez
más un accidente provocado por
un vehículo de motor. Hemos de agradecer que no haya habido victimas mortales, pero hubiera podido haberlas perfectamente, sino vean en las fotografias en que estado quedó el vehículo, la farola de la luz, la caseta del perro, las biondas arrancadas, la luna de otro vehículo destrozada..!
No sabemos las causas de que esta persona se haya accidentado, pero puede verse a la velocidad que podía bajar por el destrozo realizado.
Si hubiera habido personas en la entrada de esta casa o en la parada del autobús, seguramente hubieran fallecido.
Según El servicio de Carreteras de la Diputación de Bizkaia, todo esta muy bien en esta carretera, y muy bien controlada su velocidad!. Ya lo vemos, en poco tiempo es el segundo accidente ocurrido y casi en el mismo sitio por escasos metros.
Los vecinos venimos denunciando al Ayuntamiento, a la Diputación, por medio de escritos, por medio de reuniones, hemos dado a conocer el problema en televisión, en los periódicos, y nada, nadie nos hace caso.
Seguimos teniendo una salida horrible, sin visibilidad ninguna, solo contamos con la ayuda de unos espejos que ni siquiera están bien colocados.
Seguimos pidiendo que se coloque un RADAR por favor, que alguien, la ertzaina, la policía municipal venga a controlar la velocidad, que según un estudio del Ayuntamiento de Muskiz, el 75% de los vehículos incumplía las normas de velocidad. POR QUE NADIE SE LO TOMA EN SERIO.?
Seguimos pensando, que quieren el Ayuntamiento y la Diputación?¿ que nos maten? Esto es totalmente denigrante, en el siglo XXI y sin medios para mejorar la vida de los vecinos que viven en extrarradios.
Ahora estamos sin luz, porque ese señor que provocó el accidente, fue capaz con la velocidad que traía de romper la farola de hormigón en tres pedazos, a pesar de ser las 13 horas de un día soleado y con una visibilidad perfecta. Cuando volveremos a tener luz en el barrio preguntamos los vecinos, porque esto lo pone mas complicado de ir por la carretera cuando te bajas del autobús, o vas a comprar el pan a la panadería?. Y si pensamos que el anterior accidente fue en el mes de SEPTIEMBRE de 2010 y la valla que se llevo la conductora anterior todavía no la ha colocado el Ayuntamiento, parece ser que por razones de peritaje con el seguro.
No sabemos las causas de que esta persona se haya accidentado, pero puede verse a la velocidad que podía bajar por el destrozo realizado.
Si hubiera habido personas en la entrada de esta casa o en la parada del autobús, seguramente hubieran fallecido.
Los vecinos venimos denunciando al Ayuntamiento, a la Diputación, por medio de escritos, por medio de reuniones, hemos dado a conocer el problema en televisión, en los periódicos, y nada, nadie nos hace caso.
Seguimos teniendo una salida horrible, sin visibilidad ninguna, solo contamos con la ayuda de unos espejos que ni siquiera están bien colocados.
Seguimos pidiendo que se coloque un RADAR por favor, que alguien, la ertzaina, la policía municipal venga a controlar la velocidad, que según un estudio del Ayuntamiento de Muskiz, el 75% de los vehículos incumplía las normas de velocidad. POR QUE NADIE SE LO TOMA EN SERIO.?
Seguimos pensando, que quieren el Ayuntamiento y la Diputación?¿ que nos maten? Esto es totalmente denigrante, en el siglo XXI y sin medios para mejorar la vida de los vecinos que viven en extrarradios.
Ahora estamos sin luz, porque ese señor que provocó el accidente, fue capaz con la velocidad que traía de romper la farola de hormigón en tres pedazos, a pesar de ser las 13 horas de un día soleado y con una visibilidad perfecta. Cuando volveremos a tener luz en el barrio preguntamos los vecinos, porque esto lo pone mas complicado de ir por la carretera cuando te bajas del autobús, o vas a comprar el pan a la panadería?. Y si pensamos que el anterior accidente fue en el mes de SEPTIEMBRE de 2010 y la valla que se llevo la conductora anterior todavía no la ha colocado el Ayuntamiento, parece ser que por razones de peritaje con el seguro.
LOS VECINOS ESTAMOS CANSADOS DE TANTA IGNOMINIA, DE TANTO ABUSO POR PARTE DE DIPUTACIÓN, DE SENTIRNOS IGNORADOS POR EL AYUNTAMIENTO.
!BASTA YA! BASTA YA!
¡QUEREMOS SOLUCIONES YA! NO BUENAS PALABRAS Y YA ESTA!
¡NECESITAMOS CONTROL DE VELOCIDAD A 50 KM, SEMAFOROS, PASO DE CEBRA, SEGURIDAD¡.
¡SEÑORA DIPUTADA FORAL, SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE CARRETERAS, AYUNTAMIENTO DE MUSKIZ, A QUE ESPERÁIS? DESPERTAD DE UNA VEZ !
¡LOS VECINOS DE MUSKIZ LO NECESITAN!
¡NO VALE DESPERTAR SOLO PARA LAS ELECCIONES!
Etiquetas:
accidente,
Asociacion de vecinos,
carreteras seguras,
ertzaina,
mejoras,
Mikel Iriondo,
Muskiz,
Nesilla,
Pobal,
Santelices,
seguridad vial,
semáforo,
señales,
trafico,
velocidad
viernes, 3 de diciembre de 2010
YA ES HORA DE QUE OS ACORDEIS DE NOMBRARNOS SIQUIERA
Ya era hora de que nos nombrarais, pero tiene gracia lo de los chales de Oyancas, y no quiero decir con eso que no se lo merezcan, ¡Ojo! pero en Nesilla vivimos en casas, casa normales de obreros no tenemos para chales y no tenemos mas salida que la que hay un camino que no sabemos cuando arreglaran y una incorporación a la BI-2701 que llevamos denunciando varios años, aunque parezca que es de ahora. La pasarela del puente Purisimo que a Mireya y a Mari, Horacio y otros los van a matar algun día, las marquesinas..... ahi quedan nuestras quejas a la espera como siempre....!
Etiquetas:
2701,
accidente,
asociacion de santelices,
Asociacion de vecinos,
Ayuntamiento de Muskiz,
Camino vecinal de Nesilla,
carreteras seguras,
Muskiz,
Pobal,
trafico,
velocidad
domingo, 26 de septiembre de 2010
OTRO ACCIDENTE EN NESILLA
Una vez más ha vuelto a ocurrir. ¿Cuantas y de que gravedad tendrán que ser para que esta curva se arregle? Se lo pregunto a la Sra. Diputada Foral Itziar Garamendi, al Director General de carreteras, al Sr. Alcalde Gonzalo Riancho y al Concejal de Obras Fernando Martín.
Así ha quedado esta mañana nuestro barrio después del accidente ocurrido a las ocho de la mañana de este domingo. La conductora ha resultado ilesa, pero la Ertzaina se la llevo detenida y ha intervenido Atestados y la Ertzaina. Tenemos que esperar a que alguien se mate? Luego Sr. Alcalde nos dice que no le hagamos chantaje moral con los accidentes en Nesilla. Pues ya ven que mal paradas han salido las vallas, esas Sra. Diputada por la que lo le daba las gracias un poco irónicamente no hace ni dos meses , ya se ve como ha quedado el acceso a las huertas y lavadero que son utilizados por todos los vecinos a diario. Ahora son las 9:38 y ya han llegado los de Intervias y están empezando a tomar nota de los desperfectos. ¿Y si llegan a ser muertos? Se ve que debemos esperar a que los haya.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

